Artículos de interés

Importancia de la precualificación hipotecaria

Antes de tirarte a la búsqueda de tu nuevo hogar, es importante precualificar para un préstamo hipotecario. La precualificación es uno de los instrumentos más importantes que debes obtener antes de considerar hacer una oferta sobre una propiedad.

Ver más

Cómo vender tu casa rápidamente

En algunos mercados se hace difícil vender casas rápido. Con una economía difícil, algunas propiedades se pueden quedar a la venta por periodos demasiado largos. Como vendedor, tienes que trabajar para lograr que tu casa se destaque entre las muchas que se encuentran disponibles en el mercado. Lee los siguientes consejos que te ayudarán a vender tu casa rápidamente.

Ver más

Puntos que debes considerar antes de comprar una casa

Adquirir una casa es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Por eso, este proceso suele estar lleno de presión, incertidumbre y, sobre todo, de bastantes dudas. ¿Cuánto dinero necesito? ¿A quién le voy a comprar? ¿Casa nueva o usada? ¿Qué opciones de pago tengo? ¿Cómo uso mis prestaciones de vivienda?… Para ayudarte y despejar algunas de tus dudas, te dejo una lista de las cosas que debes saber antes de comprar una casa.

Ver más

Factores que afectan su puntuación de crédito

Su puntuación de crédito es uno de los factores de mayor peso para determinar si cualifica para un préstamo. Es su carta de presentación con el banco, por lo que resulta extremadamente importante el que aprenda a administrar su dinero y a proteger, defender y cuidar celosamente su crédito.

Ver más

Pedro “Pepe” Pérez, tu corredor de bienes raíces de confianza

Soy un profesional con más de seis años de experiencia en la industria de bienes raíces en Puerto Rico. Trabajo con el vendedor y los compradores guiándolos a través del proceso de compraventa de propiedades. Poseo amplia experiencia en conseguir soluciones efectivas en colaboración con los clientes.

Ver más

Vende tu casa con tranquilidad

Nos esmeramos en mostrar tu propiedad a la mayor cantidad posible de compradores cualificados. Además, te ofrecemos ayuda experta para venderla rápido y al mejor precio.

Ver más