MiCasita (787) 717-6344
Vende tu casa con tranquilidad

Vende tu casa con tranquilidad

Nos esmeramos en mostrar tu propiedad a la mayor cantidad posible de compradores cualificados. Además, te ofrecemos ayuda experta para venderla rápido y al mejor precio.



Por qué elegirnos para listar tu casa

El mercado actual en Puerto Rico está difícil. Muchas personas no logran vender su casa por su cuenta. Nuestros expertos están listos para ayudarte.

Cubrimos el Área Metro y pueblos limítrofes. Nuestros corredores de bienes raíces o uno de nuestros corredores asociados estará disponible para enseñar tu propiedad.


Por qué elegirnos para listar tu casa

Vendemos todo tipo de propiedades

No importa si tu casa está en una urbanización, en la ciudad o en el campo; si es un apartamento, un local comercial o un terreno. Podemos ayudarte a venderlo.



Vendemos todo tipo de propiedades

¿Has intentado vender tu casa y no lo has logrado?

Estamos para ayudarte. Sea que lleves semanas, meses o años tratando de vender tu propiedad, queremos darte la mano. Contáctanos hoy mismo para ayudarte.

Corredor de Bienes Raíces

Pedro “Pepe” Pérez
Corredor de Bienes Raíces

Pepe será responsable de caminar con usted paso a paso hasta llegar al cierre de su propiedad y le asesorará sobre el valor, la ubicación y las condiciones. Según sus necesidades, también le asesorará sobre requerimientos de la institución financiera, a conseguir todos los documentos que el banco necesite y dará el seguimiento al proceso de cierre. Su área principal de cobertura es el Área Metropolitana y pueblos limítrofes.

Contáctenos

Corredores de Bienes Raises en Puerto Rico
P.O. Box 361224
San Juan, PR 00936


(787) 717-6344

©2012MiCasitaDiseñado porGarcia Santiago