Cuanto vale mi propiedad

El cálculo del precio de su casa utiliza los datos recopilados por ventas recientes y ventas pendientes. La fórmula también toma en consideración los atributos físicos y la ubicación de la casa, así como las condiciones del mercado. En conjunto, la información sobre ventas recientes y precios de venta ayuda a determinar el posible precio de venta de la casa. Los estudios de precios basados en nuestra data acumulada tienen una tasa de error promedio de 2%. Esto significa que la proyección está dentro del precio de venta final. Recuerde, estas estimaciones son sólo un punto de partida.


Qué factores pueden afectar el precio de la casa

factores que afectan cuanto vale mi casa

A diferencia de otros activos como su auto, una casa a menudo se aprecia con el tiempo. En general, los bienes raíces se aprecian porque hay muy poco espacio para nuevos desarrollos. A medida que pasa el tiempo, generalmente hay más demanda de menos tierra, lo que aumenta el valor. Sin embargo, si la demanda cae, los precios podrían bajar.

Otros factores que pueden influir en los cambios en el valor de la vivienda son: por cuánto se vendió la casa en el pasado, la calidad del área, las condiciones del mercado (como la cantidad de viviendas disponibles y la fortaleza de la economía), los impuestos, servicios cercanos, cuántos pies cuadrados tiene, edad y estado de la casa o propiedad.

Qué información debe tener a la mano


informacion que debo tener para calcular el precio de mi casa

Nuestra herramienta para determinar el precio de venta de propiedades le dará una estimación práctica del precio de su propiedad, pero un corredor de bienes raíces puede darle una cifra más precisa cara a cara.

Para esto, debe tener a la mano los siguientes documentos: la escritura de compra, número de catastro, información sobre el barrio vecindario o urbanización, y el balance de cancelación de hipoteca reciente. No olvide que todo, desde la condición única de su propiedad hasta la forma en que ha sido decorada, puede afectar el precio, y sólo un agente de bienes raíces podrá tener todo en cuenta.

Cubrimos todo Puerto Rico

Todo Puerto Rico

Nos concentramos mayormente el Área Metro y pueblos limítrofes. Sin embargo, nuestros corredores de bienes raíces o uno de nuestros corredores asociados en toda la isla estará disponible para ayudarle a calcular el precio de su propiedad.

Le ayudamos con todo tipo de propiedades

No importa si su casa está en una urbanización, en la ciudad o en el campo; si es un apartamento, un local comercial o un terreno. Podemos ayudarle a calcular su precio en el mercado actual de PR.


cuanto vale mi casa

Casas

cuanto vale mi apartamento

Apartamentos

cuanto vale mi propiedad multifamiliar

Multi-familiar

cuanto vale mi walk-up

Walk-ups

cuanto vale mi propiedad comercial

Comerciales

cuanto vale mi terreno

Solares

Preguntas frecuentes

El precio de su propiedad depende de diferentes factores como las condiciones en que se encuentra la casa o propiedad en venta, el tamaño, la ubicación, etc. Nuestros corredores están capacitados para emitir una opinión de precio o Best Price Opinion. Esto se basa en información provista por tasadores según las propiedades que evaluan y los resultados finales de las ventas. Algunos de los criterios que se utilizan son las últimas tres ventas de propiedades en el área y lo que se está vendiendo al momento. Estas propiedades se utilizan como comparables, entre otras cosas, para calcular el precio la suya. Consulte a nuestro equipo y con gusto le ayudaremos a calcular el precio su casa o propiedad.

Contáctenos hoy mismo

para conocer el precio de su propiedad en el mercado actual de Puerto Rico. Con mucho gusto le ayudaremos con cualquier duda que tenga y sobre todo a lograr la venta rápida de su propiedad.


Contáctenos