MiCasita PR - Agentes de Bienes Raices

Por qué elegirnos para vender su casa

El mercado actual de bienes raíces en Puerto Rico está difícil. Muchas personas no logran vender su casa por su cuenta. Nuestros expertos pueden ayudarle.


  • Tenemos muchos años de experiencia en el mercado y estamos al día en las tendencias de bienes raíces en el país.
  • Tenemos un equipo dinámico de corredores. Además, contamos con una red de corredores afiliados a través del sistema de listados múltiples (MLS). Estamos listos para atender a todos sus compradores potenciales.
  • Mercadeamos su casa en distintos medios tradicionales y digitales para atraer un mayor número de compradores.
  • Su casa estará listada en nuestra página web y listados de propiedades con fotos y descripción. La verán miles de personas que entran buscando comprar.
  • Le asesoramos sobre qué hacer como propietario para que su casa se venda más rápido y a un buen precio.
vende tu casa

Cubrimos todo Puerto Rico


Toda Puerto Rico

Nos concentramos mayormente el Área Metro y pueblos limítrofes. Sin embargo, nuestros corredores de bienes raíces o uno de nuestros corredores asociados en toda la isla estará disponible para enseñar su propiedad.

Vendemos todo tipo de propiedades

No importa si su casa está en una urbanización, en la ciudad o en el campo; si es un apartamento, un local comercial o un terreno. Podemos ayudarle a venderlo.


venta-de-casas

Casas

venta-de-apartamentos

Apartamentos

venta-de-multi-familiares

Multi-familiar

venta-de-walk-ups

Walk-ups

venta-de-propiedades-comerciales

Comerciales

venta-de-terrenos

Solares

¿Ha intentado vender su casa sin resultados?

En MiCasita estamos para ayudarle. No importa si lleva semanas, meses o años tratando de vender su propiedad, queremos darle la mano. Contáctenos hoy mismo para ayudarle.


Contáctenos

Preguntas frecuentes

El valor de su propiedad depende de diferentes factores como las condiciones en que se encuentra la casa o propiedad en venta, el tamaño, la ubicación, etc. Nuestros corredores están capacitados para emitir una opinión de valor o Best Price Opinion. Esto se basa en información provista por tasadores según las propiedades que valoran y los resultados finales de las ventas. Algunos de los criterios que se utilizan son las últimas tres ventas de propiedades en el área y lo que se está vendiendo al momento. Estas propiedades se utilizan como comparables, entre otras cosas, para valorar la suya. Consulte a nuestro equipo y con gusto le ayudaremos a vender su casa o propiedad.

¿Todavía tiene alguna pregunta?

Sin importar el tipo de pregunta que tenga, contáctenos para aclarar sus dudas. Se sorprenderá con todas las formas en que le podemos ayudar a lograr la venta rápida de su propiedad.


Contáctenos