MiCasita (787) 717-6344

Lista de casas disponibles

Recibe la lista de casas en venta, listados exclusivos de corredores asociados, bancos e inversionistas disponibles en Puerto Rico. Te ayudamos a conseguir la propiedad que buscas al mejor precio.

Casas
Apartamentos
WalkUps
MultiFamiliar
Comerciales
Fincas / Terrenos

Solicita gratis tu lista de propiedades

Propiedades en venta

Aprovecha la oportunidad para comprar la casa que tanto has estado buscando. Tenemos acceso a las propiedades listadas por bancos y corredores asociados para que las veas personalmente. Nuestro equipo te ayudará a encontrar la propiedad que necesitas. Nuestros representantes están bien capacitados y contestarán tus preguntas. Si no tenemos la respuesta, te ayudaremos a conseguirla.

Todo el Área Metro

Tenemos una gran variedad de casas, apartamentos y otras propiedades disponibles para la venta. Estas son algunas de las áreas que cubrimos con más frecuencia.

casas en venta en el área metro Área Metro
casas en venta en Bayamón Bayamón
casas en venta en Caguas Caguas
casas en venta en Carolina Carolina
casas en venta en Condado Condado
casas en venta en Dorado

Dorado

Dorado
casas en venta en Guaynabo Guaynabo
casas en venta en San Juan San Juan
casas en venta en Trujillo Alto Trujillo Alto

Todo tipo de propiedades

No importa si buscas una casa o apartamento en una urbanización, en la ciudad o en el campo; si es una casa terrera, multifamiliar, walk-up, apartamento, un local comercial o un terreno. Contamos con propiedades de todo tipo por toda la Isla, pero nos concentramos particularmente en el Área Metro y pueblos cercanos. Podemos ayudarte a encontrar la propiedad que buscas.

Casas en venta en Puerto Rico Casas
Apartamentos en venta en Puerto Rico Apartamentos
Multi-familiares en venta en Puerto Rico Multifamiliar
Walk-ups en venta en Puerto Rico Walk-ups
Propiedades comerciales en venta en Puerto Rico Comerciales
Terrenos en venta en Puerto Rico Terrenos

Propiedad al mejor precio posible

Si estás buscando casas, apartamentos, edificios comerciales, etc., al mejor precio, contáctanos ahora mismo. Podemos ayudarte a encontrar tu propiedad.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las listas de casas de los bancos?

Las listas de propiedades son enviadas por nuestros sistemas automatizados a diario. Regístrate en nuestra página y uno de nuestros agentes te contactará y te ayudará con las propiedades disponibles. Si tienes dudas te ayudaremos en todo lo que podamos.

¿De qué bancos tienen casas?

Trabajamos las propiedades de First Bank, Oriental Bank, Banco Popular de Puerto Rico, HUD (Housing Urban Development), Home Path (Fannie Mae), Home Steps (Freddie Mac), ventas en subastas, casas en venta por inversionistas, ventas por dueños, ventas por compañeros corredores y realtors.

¿Las casas de los bancos cualifican para un préstamo hipotecario?

Actualmente, la mayoría de las propiedades en venta que aparecen en los clasificados son listadas por los bancos. Este factor puede afectar el tipo de producto hipotecario, ya que en ocasiones muchas de las propiedades listadas por los bancos presentan daños estructurales. Para saber si la propiedad cualifica, debes siempre contactar al agente de bienes raíces o al ejecutivo bancario.

¿Que recibirás al llenar nuestro formulario?

Al completar nuestro formulario, tendrá acceso a nuestro listado más actualizado de propiedades que tenemos disponibles en Puerto Rico. Tenemos acceso y podemos mostrarte cualquiera de estas propiedades. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar la propiedad que desea.

Contáctanos

Corredores de Bienes Raises en Puerto Rico
P.O. Box 361224
San Juan, PR 00936


(787) 717-6344

Solicita tu lista gratis

©2012MiCasitaDiseñado porGarcia Santiago