Somos un equipo dinámico con experiencia en la industria de bienes raíces en Puerto Rico. Nuestros corredor está debidamente entrenado y licenciado para ejercer la profesión. Para servirle mejor, tenemos amplio conocimiento en mercadeo, redes sociales y uso de equipos tecnológicos. Además, podemos conectarle con otros expertos en asistencia legal y financiera, agrimensores, tasadores, contratistas y otros.
Precalificación: Precalificarse es el primer paso poder comprar una propiedad. Nosotros estamos conectados con los bancos y cooperativas más importantes y con gusto podemos asignarle un agente del banco de su elección. El trámite se puede hacer por teléfono y toma menos de 10 minutos.
Asistencia en todo el proceso bancario: El proceso en el banco puede llegar a ser extenso y lleno de trámites. Por eso nos enfocamos en asistirle durante todo el proceso y ayudarle a realizar todos los trámites que sean requeridos hasta el momento del cierre.
Podemos ayudarle a vender su propiedad en tiempo récord. Como parte del proceso de venta de la casa o apartamento ofrecemos los siguientes servicios:
Análisis de mercado y recomendación de precio: El primer paso consiste en realizar un análisis de mercado para la propiedad. De esta forma podremos identificar en base a las comparables y la situación actual del mercado, cuál es la mejor forma de trabajar con su propiedad. A partir del análisis de comparables, la inspección de las condiciones de la propiedad y sus expectativas con respecto a la cantidad a la que desea vender, podemos realizar una recomendación del precio óptimo para mercadear su propiedad.
Firma de contrato y recopilación de documentos: En este paso nos aseguramos de que no haya ningún problema en el aspecto legal de la propiedad y recolectamos todos los documentos necesarios para poder agilizar el trámite una vez se haya vendido la propiedad, además de firmar el contrato de corretaje.
Plan de mercadeo personalizado: Al momento de diseñar la estrategia de mercadeo tenemos en consideración elementos como la localización de la propiedad, al igual que características distintivas, lugares cercanos de interés y cualquier elemento que pueda proveer valor para los futuros compradores. Utilizamos todos estos factores para proveer un plan de mercadeo personalizado a la propiedad y de esta manera obtener el mayor alcance posible a través de promociones en diversos medios.
Precalificar y mostrar: Todas las propiedades mostradas se hacen a clientes precalificados por un banco o cooperativa de Puerto Rico. En caso de que un cliente no esté precalificado, nos encargamos de asistirle en hacer esa gestión antes de mostrar la propiedad.
Opciones y cerrar: Una vez se consiguen los compradores para la propiedad y la misma es opcionada, Nos encargamos de realizar todo el trámite bancario hasta el momento del cierre. Asistimos tanto a la parte vendedora como a la parte compradora para de esta forma asegurar que el trámite se dé de la forma más rápida posible.
Ofrecemos orientación sin costo a cualquier persona interesada en comprar o vender una propiedad ya sea residencial, multifamiliar, terreno o comercial. Se le presentarán las distintas opciones que tiene a su alcance de acuerdo con su situación específica.
Nuestro corredor de bienes raíces caminará con usted paso a paso hasta llegar al cierre de su propiedad. Le asesorará sobre el valor, la ubicación, las condiciones, los requerimientos de la institución financiera, a conseguir todos los documentos que el banco necesite y dará el seguimiento para conocer cómo va el proceso de cierre.
Pedro posee sobre 12 años de experiencia en bienes raíces. Es miembro del San Juan Board of Realtors y el National Association of Realtors. Tiene licencia vigente en Puerto Rico (C-18142) y la Florida (BK-3448261).
Para servirle mejor cuenta con:
La certificación Pricing Strategy Advisor (PSA) que está diseñada específicamente para mejorar sus habilidades en la fijación de precios de propiedades, la creación de CMA, el trabajo con tasadores y la orientación de los clientes a través de las ansiedades y las percepciones erróneas que a menudo tienen sobre los valores de las viviendas.
La certificación e-PRO® de NAR ayuda a los REALTORS® a dominar las técnicas avanzadas de marketing digital de la actualidad.
La certificación RENE (Real Estate Negociator Expert) brinda a los REALTORS® los consejos y las herramientas que necesitan para ser hábiles defensores de sus clientes.
La designación de Representante Especialista (SRS) es la principal credencial en la representación de vendedores. Está diseñada para elevar los estándares profesionales y mejorar el desempeño personal. La designación se otorga a los profesionales de bienes raíces que demuestran el conocimiento y las habilidades esenciales para la defensa del vendedor. Los designados de SRS representan una comunidad global de REALTORS® que utilizan su capacitación avanzada y experiencia para ir más allá de las expectativas de sus clientes.
También, Pedro cuenta con otras certificaciones tales como la AHWD (At Home With Diversity), la SFR (Short Sale and Forclousure Resource) que le brinda un mejor conocimiento en el manejo de propiedades reposeídas y casos de Short Sale, y cuenta con un amplio conocimiento en mercadeo, redes sociales y uso de equipos tecnológicos. Además, puede conectarle con otros expertos en asistencia legal y financiera, agrimensores, tasadores y contratistas.
Le ayudaremos a encontrar la casa que desea