Agencia de corredores de bienes raíces en Puerto RicoReposeídasNosotrosBlog
Venta de casas en Puerto Rico
Venta de Casas en Puerto Rico

Corredores de bienes raíces en Puerto Rico

Ofrecemos los servicios básicos de bienes raíces en Puerto Rico y Florida. Tenemos una gran variedad de propiedades en venta y alquiler. Nos especializamos en propiedades para inversión o casas reposeídas.

Tenemos un equipo de corredores expertos con vasta experiencia en el mercado de Puerto Rico y Florida. También tenemos un inventario bien completo de propiedades de todo tipo y con una gama de precios y opciones. Nos destacamos por nuestras prontitud y profesionalismo en los trámites y servicios de propiedades.

Nuestra lista exclusiva de casas y apartamentos

Lista exclusiva de casas

Tenemos casas y apartamentos listados exclusivamente por MiCasitaPR o por corredores afiliados. Entra a ver estas propiedades. Tenemos muchas propiedades buenas y solo las puedes ver directamente con nosotros.

Ver lista exclusiva

vende-tu-casa-con-tranquilidad

¿Necesitas vender tu casa?

En MiCasita trabajamos constantemente para presentar la casa adecuada a los compradores cualificados. Esa es la razón principal para listar tu casa o propiedad con nosotros. Nadie trabaja tan duro para presentarla a muchos compradores potenciales.

Leer más

Pedro Pepe Pérez: Corredor de Bienes Raíces

Pedro “Pepe” Pérez
Corredor de Bienes Raíces C-18142

Nuestro corredor de bienes raíces será responsable de caminar contigo paso a paso hasta llegar al cierre de tu propiedad y te asesorará sobre el valor, la ubicación y las condiciones. Según tus necesidades, te asesorará sobre la propiedad, requerimientos de la institución financiera, a conseguir todos los documentos que el banco necesite y dará el seguimiento para conocer cómo va el proceso de cierre. Su área principal de cobertura es el Área Metropolitana y pueblos limítrofes.

Pedro posee más de 8 años de experiencia en bienes raíces. Es miembro del San Juan Board of Realtors y el National Association of Realtors. Tiene licencia vigente en Puerto Rico y la Florida. Está certificado en Short Sales and Foreclosure Resource y Pricing Strategy Advisor.


"La transparencia en el proceso de venta o alquiler es uno de los detalles más importantes en las transacciones de bienes raíces. Creo en un enfoque directo y sin complicaciones para vender o alquilar su propiedad. Le indicaré si mi compañía o yo no somos la mejor opción para trabajar su venta o alquiler. Seré honesto sobre el precio de su propiedad".

Pepe Pérez

Testimonios de clientes

Comprar Casa en Puerto Rico

Gabriel González

“Pedro es un verdadero profesional, se lo recomendé a todos mis amigos y familiares”.

Vender casa o apartamento

Aldo Briones

“Pedro nos orientó por todo el proceso de compra y estuvo con nosotros desde el día uno hasta el final”.

venta de casa reposeída en Puerto Rico

Lourdes López

“Está al día en todo, nos ayudó a negociar un mejor precio para mi casa y supo trabajar bien el caso”.

©2020 MiCasita PRDiseñado por Garcia Santiago