MiCasita PR (787) 717-6344

Venda su casa rápido
con ayuda de MiCasita PR

Procuramos mostrar su propiedad a la mayor cantidad posible de compradores cualificados. Además, le ofrecemos ayuda experta para venderla rápido y al precio justo.


Solicite información sin compromiso

Por qué elegirnos para vender su casa

El mercado actual de bienes raíces en Puerto Rico está difícil. Muchas personas no logran vender su casa por su cuenta. Nuestros expertos pueden ayudarle.


vende tu casa

Cubrimos todo Puerto Rico

Nos concentramos mayormente el Área Metro y pueblos limítrofes. Sin embargo, nuestros corredores de bienes raíces o uno de nuestros corredores asociados estará disponible para enseñar su propiedad en toda la isla.

casas reposeidas en el área metro

Área Metro

casas reposeidas en Bayamón

Bayamón

casas reposeidas en Caguas

Caguas

casas reposeidas en Carolina

Carolina

casas reposeidas en Condado

Condado

casas reposeidas en Dorado

Dorado

casas reposeidas en Guaynabo

Guaynabo

casas reposeidas en San Juan

San Juan

Vendemos todo tipo de propiedades

No importa si su casa está en una urbanización, en la ciudad o en el campo; si es un apartamento, un local comercial o un terreno. Podemos ayudarle a venderlo.


Casas reposeídas por el Banco Popular

Casas

Apartamentos reposeídos por el Banco Popular

Apartamentos

Multi-familiares reposeídas por el Banco Popular

Multifamiliar

Walk-ups reposeídos por el Banco Popular

Walk-ups

Propiedades comerciales reposeídas por el Banco Popular

Comerciales

Terrenos reposeídos por el Banco Popular

Terrenos

¿Ha intentado vender su casa sin resultados?

En MiCasita estamos para ayudarle. No importa si lleva semanas, meses o años tratando de vender su propiedad, queremos darle la mano. Contáctenos hoy mismo para ayudarle.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé qué precio ponerle a mi propiedad?

El valor de su propiedad depende de diferentes factores como las condiciones en que se encuentra la casa o propiedad en venta, el tamaño, la ubicación, etc. Nuestros corredores están capacitados para emitir una opinión de valor o Best Price Opinion. Esto se basa en información provista por tasadores según las propiedades que valoran y los resultados finales de las ventas. Algunos de los criterios que se utilizan son las últimas tres ventas de propiedades en el área y lo que se está vendiendo al momento. Estas propiedades se utilizan como comparables, entre otras cosas, para valorar la suya. Consulte a nuestro equipo y con gusto le ayudaremos a vender su casa o propiedad.

¿Dónde se va a publicar el listado de mi propiedad?

Entre la variedad de métodos publicitarios que utilizamos están los clasificados en Internet, redes sociales como Facebook, anuncios en Google, rótulos impresos, videos, nuestra red de corredores y los Open House. Para este último, se programa el día y se coordina con el propietario para abrir la casa para enseñarla a compradores potenciales. Nos esmeraremos en darle suficiente publicidad a su casa para que se venda lo antes posible y a un buen precio.

¿Qué puedo hacer para que mi propiedad se venda más rápido?

Algunos consejos prácticos que damos a nuestros clientes son, primero, pintar la casa o apartamento. Con una simple capa de pintura, la propiedad se verá limpia y clara… como si fuera nueva. Segundo, arregle o reemplace accesorios dañados, tales como llaves en el baño, receptáculos e interruptores. Esto da una mejor impresión sobre el estado de la propiedad. Tercero, limpie el exterior: pode el pasto, lave las aceras y entrada. Esto hará resplandecer su propiedad desde el exterior y causará una mejor impresión a sus compradores potenciales. Al listar su casa con nosotros continuaremos ayudándole hasta llegar a la venta final.

¿Quiénes enseñan las propiedades?

Contamos con un equipo de corredores bien adiestrados, dinámicos y con conocimientos de Best Price Opinion. Además, utilizamos el sistema Multiple Listing System para compartir las ventas dentro de una red de corredores asociados. De esta manera, cubrimos todo Puerto Rico. Estamos listos para ayudarle a vender su casa, apartamento u otra propiedad.

¿Trabajan con otros corredores?

Sí, hacemos co-broke externo asociándonos con otros corredores en la Isla. Nos ayudamos mutuamente y a nuestros clientes. Además, siempre estamos procurando crecer como equipo. Así que, si desea unirse como vendedor o corredor de bienes raíces a MiCasita PR, puede llamar para obtener más información.

¿Ayudan a mejorar el estado de una propiedad en venta?

Contamos con contratistas, delineantes y otros profesionales en la industria asociados con nosotros. Con su ayuda, se pueden hacer mejoras económicas para darle un mayor atractivo a su propiedad y obtener un mejor valor. Podemos ayudarle a mejorar el estado de la estructura para venderla mejor y más rápido.

¿Me ayudan a procesar la documentación legal de la propiedad?

Claro, podemos orientarle y ayudarle con su documentación para la venta de su casa. Muchas veces nos encontramos casos de propiedades en venta con situaciones legales relacionadas con herencias, sucesiones y otros. Si este es su caso, esto no es un impedimento para listar su casa con nosotros. Contamos con abogados notarios asociados con nosotros que le pueden ayudar con estos y otros trámites legales.

Contáctenos

Se sorprenderá con todas las formas en que le podemos ayudar

Corredores de Bienes Raises en Puerto Rico
P.O. Box 361224
San Juan, PR 00936


(787) 717-6344

©2012MiCasita PRDiseñado porGarcia Santiago